#AlumbraMarketingDigital

No importa a qué te dediques, no importa si tu negocio es grande o pequeño, si no tienes presencia en internet es probable que estés perdiendo oportunidades de crecer tu negocio, alcanzar nuevos clientes y mantener ventaja competitiva. Vivimos tiempos en los que no podemos vivir despegados de la tecnología y esto se hizo aún más evidente tras la pandemia por el COVID-19, es aquí cuando las ventas de productos y servicios digitales crecieron a pasos agigantados, hoy vemos que las empresas tuvieron que hacerse más “humanas y personales” procurando estar más cerca de sus consumidores.

Es por eso que según el portal Merca 2.0 considera que una de las mejores estrategias que las empresas deben considerar es tener un sitio web optimizado, claro y conciso. Toma en cuenta que tener una página web no te dará de inmediato clientes, llegar a tener tráfico (visitas) y sobre todo conversiones (ventas) es un proceso que los expertos en marketing digital deben llevar a cabo a través de distintas estrategias según los objetivos que tengas. Sin embargo, tener una página web es la clave para crecer en el mundo digital. Aquí te contamos las 3 piezas clave que debes considerar para tener una página web exitosa y que convierta.

¡Estas son sólo tres Claves que te Ayudarán!

A que tengas una página web que convierta y que te ayude a tener más credibilidad y prestigio a tu negocio.

Una página web no simplemente debe estar llena de información, incluso muchos expertos digitales recomiendan que se debe eliminar la misión, visión y valores ya que hoy en día eso no comunica quien es tu marca realmente. ¡Entre más concisa, directa y fresca sea tu información más atraparás la atención de tu audiencia! Visualiza tu página web como tu tienda, consultorio u oficina en línea y que cada título, subtítulo y descripción eres tú mismo explicándole a tu cliente sobre tu producto o servicio. ¡Entre más entendible, mejor!

¿A qué nos referimos con Costumer Journey? Es sencillo, es el viaje de compra de tu consumidor dentro de tu página web, considera cada una de las interacciones, canales y elementos por las que pasa un cliente dentro de su proceso de compra dentro de tu página. Si, por ejemplo, vendes un servicio como corte de cabello puedes añadir fotografías que describan la técnica que utilizas, el tinte y el resultado final aunado a un botón a un formulario donde puedan agendar una cita o hacer una cotización (esa sería tu conversión), o si, por ejemplo, vendes un producto como pasteles, puedes añadir un carrito para que puedan añadir pastel, velita, accesorios y demás (esa sería tu conversión). Tienes que conocer tu producto y tienes que ir de la mano junto a tu desarrollador web para que puedan comprender el viaje de tu cliente hasta la conversión. Aunado a eso, muchas personas se han acostumbrado a realizar sus compras en línea, el viejo temor de las compras por internet ha disminuido gracias a la pandemia. Por lo que también considera integrar formas y opciones de pago seguras, envíos, empaque y demás.

Con tu página web tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo, invertir en campañas digitales de tráfico, posicionamiento, conversiones y demás, te ayudarán a llegar a muchas más personas. ¡Invierte en una buena estrategia de marketing integral que te permita hacer dinero mientras descansas!

Ⓒ 2021 - ALUMBRA MARKETING DIGITAL

Es momento de hacer crecer tu negocio y cumplir tus metas a través de nuestro Marketing Digital.


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/miguelc1/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379